Avanza la obra de un nuevo salón de usos múltiples en la AEC de Crespo

El camping de la Asociación Empleados de Comercio de Crespo ofrece múltiples opciones para los vecinos de la localidad. Además del servicio de piletas, quinchos y espacios verdes, en pocos meses incorporará un nuevo salón de usos múltiples, el cual tendrá una amplia capacidad para realizar eventos.

El secretario general de dicha institución, Carlos Pfeiffer, informó que “estamos continuando las tareas de construcción, tratando de ganar tiempo mientras el clima lo permita. Tenemos un contrato con una empresa para la ejecución de la primera etapa del salón de usos múltiples. La obra tiene un plazo de 180 días y, como esto comenzó el 1 de noviembre, el 30 de abril sería la fecha máxima. Es una obra importante que nos demanda una gran inversión económica, tenemos las ganas y el optimismo para que una vez finalizada, podamos arrancar la segunda etapa”.

A su vez, explicó que “la primera etapa consta en generar las columnas o fustes, el relleno del suelo, la instalación de caños de desagüe de cocina y sanitarios y luego la loza, que sería el contrapiso. La superficie ronda los 1000 metros cuadrados, un salón de dimensiones importantes”.

Por último, Pfeiffer manifestó que “una vez finalizado el salón, va a permitir brindar un servicio para los empleados de comercio y para los privados, de manera que las empresas que quieran hacer allí una presentación, podrán hacerlo. Queremos acompañar y brindar el espacio a la familia mercantil y a la comunidad de Crespo. También estará disponible para casamientos o cumpleaños, donde albergaría hasta 400 personas, con espacio para el baile. Si es para disertar, tiene capacidad de 800 personas”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.