Avanza el proyecto del futuro centro comercial “Paso del Paraná”

El intendente de Paraná Adán Bahl, destacó la obra que se viene ejecutando en el edificio de la ex Fábrica de Fósforos, donde funcionará el nuevo shopping que tendrá la ciudad.

Al respecto, el mandatario municipal, quien recorrió el predio ubicado en las calles Corrientes y San Lorenzo acompañado por su esposa, Claudia Silva y por la viceintendenta Andrea Zoff, dijo que “el futuro centro comercial ‘Paso del Paraná’ es una propuesta comercial integral, con áreas recreativas, gastronómicas y culturales. Ubicado en la ex Fábrica de Fósforos, un espacio emblemático que se va a recuperar para seguir siendo parte de nuestra historia. Es una gran inversión privada que genera empleo y va a potenciar el desarrollo comercial local. Trabajando junto al sector estamos logrando la visión de futuro que tenemos de Paraná, una ciudad para vivir y visitar”. Cabe señalar que el nuevo espacio, cuyo terreno posee 14.700 metros cuadrados y una superficie construida que ronda los 29.500 m2, contará con 5 salas de cine, un patio de comidas, 8 mil metros cuadrados de locales y un subsuelo con cocheras de una manzana de superficie.

El proceso de obra también contribuye al empleo de más de 300 personas y se prevé que una vez inaugurado el paseo comercial brinde trabajo a casi 400.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.