AVACC y la Departamental Paraná entregaron motos y equipamiento a la Comisaría de Crespo

Tal como estaba previsto, en la tarde del martes 5 de junio, se llevó a cabo un importante acto frente a la Comisaría local, mediante el cual se puso en funcionamiento a las 3 nuevas unidades que pasan a integrar el parque automotor de la dependencia, tratándose de motocicletas Guerrero GXR 200 Tundra, tipo enduro versión calle, las cuales fueron adquiridas por AVACC y entregadas en comodato (préstamo gratuito) a la Policía de Entre Ríos. Asimismo, los efectivos que estarán afectados a la circulación de las mismas fueron equipados con recursos propios y dotados de un equipo de comunicación cada uno, lo cual fue entregado por la Jefatura Departamental Paraná. De hecho, estuvo presente quien está a cargo de la misma, Crio. Myor. Ricardo Frank; el subjefe Mario Müller;  el jefe Dptal. de la División Operaciones y Seguridad, Guillermo Roldán; el intendente Ing. Ariel Robles, demás funcionarios y concejales; miembros de AVACC; entre otras autoridades.

Maximiliano Canga, miembro de la Asociación Vecinal de Apoyo a la Comisaría de Crespo, dijo que “este es el resultado no sólo del trabajo de la Asociación sino del aporte del pueblo, las asociaciones y las empresas, que colaboran todos los meses con la cuota social y a quienes les agradecemos enormemente por hacernos más fácil la tarea. Nosotros estamos permanentemente en contacto con la policía y vemos el trabajo que hace cada oficial, el cual a veces es criticado y en algunos casos no es valorado. Pero ellos arriesgan su vida en muchas ocasiones y si bien es su trabajo, lo están cumpliendo con creces. Entonces sentimos la obligación de darle los medios necesarios para que puedan cumplir con su función cada día mejor. Es oportunidad también para recordar, que está en funcionamiento el sistema de cámaras de vigilancia. Tuvimos que hacer la puesta a punto y afortunadamente ahora esta trabajando al 100% y creo que el comisario les está dando una buena utilidad y pronto veremos los resultados de su implementación”.

Por su parte, el comisario Pablo Gordillo, fue desde los comienzos de su gestión un requirente de este tipo de medios de movilidad para ser afectados a los patrullajes, dado el dinamismo y la operatividad que le incorporan a la labor policial diaria, cualidades que personalmente ha constatado y difundido tras efectuar él mismo las recorridas prevencionales en moto. En ese sentido, agradeció a la Comisión y por su intermedio a la comunidad, por apostar a la compra de estos elementos de trabajo y agregó: “Debo reconocer que AVACC se hizo eco en forma inmediata de mi solicitud, puesto que las mismas constituyen una herramienta versátil y fundamental para una mejor la prestación del servicio en materia de seguridad. Rápidamente se pusieron a trabajar para concretar la implementación de estas unidades, los vecinos lo entendieron y acompañaron. Es una satisfacción que hoy estemos materializando no sólo la entrega de las motocicletas sino también de los 3 equipos de comunicación aportados por la Jefatura Departamental Paraná, vitales para que los motociclistas puedan desarrollar mejor sus tareas”.

Las motos Guerrero GXR 200 Tundra, como así también la sala de monitoreo del sistema de videovigilancia pública, fueron bendecidas por el Padre Rubén Schmidt, quien en dicha oportunidad manifestó: “Pedimos al Señor que puedan darle el mejor uso en orden a la seguridad y a la protección de la comunidad. También bendecimos al personal, porque los policías de cierto modo se convierten en los ángeles de la guarda de la gente de esta ciudad. Buscan el bien, la verdad y hacen que quienes quieran vivir en paz, puedan hacerlo”.

AMPLIAREMOS

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.