Autoridades municipales de Ramírez se interiorizan en Crespo sobre la GDE

La Municipalidad de Crespo comenzó a implementar el sistema de “Gestión Documental Electrónica” (GDE), que lleva a cabo gracias al trabajo en conjunto con la Secretaría de Innovación Tecnológica del Sector Público de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación. Esta semana, el intendente Darío Schneider; el secretario de Economía y Hacienda, Hernán Jacob y Adriana Weinbinder (del Área de Cómputos), recibieron a autoridades municipales de Ramírez: Flavia Pamberger (viceintendenta), Walther Schild (subsecretario de Políticas Sociales y Salud) y Pablo Rode (director de Finanzas Públicas). Los funcionarios dialogaron sobre los pasos a seguir por el municipio vecino “para iniciar este proceso y sumar agilidad en la administración pública, bajar costos y tiempos sumando accesibilidad para los vecinos. Una acción que también es más amigable con el ambiente, porque disminuye la utilización de papel”. se resaltó.

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