“Así te vimos feliz”, el mensaje del club en el que jugaba el joven que murió por el temporal en Miramar

Benjamín Carmona falleció tras caerle una rama en la cabeza. Tenía 17 años.

Un joven, de 17 años, que sufrió heridas de gravedad, ante la caída de un árbol durante el temporal de viento y lluvia que azotó a la ciudad bonaerense de Miramar, falleció ayer en momentos en que era operado por el severo traumatismo de cráneo en un hospital de Mar del Plata.

Benjamín Carmona, residente en Miramar, se encontraba en cercanías de su domicilio, sobre la calle 66, en barrio Los Pinos, a unas 30 cuadras de la zona céntrica de Miramar, cuando la rama de un árbol de grandes dimensiones cayó y golpeó en su cabeza, de acuerdo a lo indicado por familiares y vecinos que le brindaron las primeras asistencias ante la emergencia, en momento en que se desataba una intensa precipitación, incluyendo granizo, con vientos cercanos a los 80 kilómetros por hora.

El chico fue llevado de urgencia al Hospital Municipal de Miramar, donde ante el grave estado de salud se decidió su trasladado a Mar del Plata para ser operado. “En plena intervención quirúrgica de produjo su fallecimiento”, indicaron fuentes del Hospital Interzonal de Agudos de Mar del Plata.

La dolorosa despedida de su club

Benjamín jugaba al fútbol en el Club Atlético Amigos Unidos, que publicó el siguiente mensaje en Facebook.

“Nunca es fácil despedir a una persona, sobre todo cuando es tan querido y respetado por todos.

Benja, no hay palabras para expresar lo que estamos sintiendo todos en este momento, solo recordar lo magnífico de tu persona, el compañerismo y responsabilidad que pusiste en cada momento compartido, te vamos a recordar dentro de una cancha, con una pelota, por que así siempre te vimos feliz.

A tu familia, que también es parte de la nuestra, la acompañamos, abrazamos y estaremos siempre para ustedes”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.