Asesinato en Gualeguaychú: Por “celos” se habría originado la trágica pelea

Hay un solo imputado por el crimen de Gustavo Martín Braun, ocurrido esta semana en Gualeguaychú, al que ya se lo indagó y se le dictó prisión preventiva por 35 días.

Lo que trascendió en un primer momento, es que la situación problemática “se inició entre dos personas que estaban participando de una reunión social, mantuvieron una discusión y uno de ellos la agredió con diversos golpes en el cuerpo, que habrían sido propiciados con un elemento contundente”, según indicó el jefe de Departamental policial de Gualeguaychú, Cristian Hormachea.

Según pudo averiguar ElDía con fuentes vinculadas a la investigación del hecho, lo que desató el enfrentamiento que terminó con la vida de Braun fueron los “celos”.

Mientras compartían la sobremesa de la madrugada del 1 de enero, la víctima se habría acercado o le habría dicho algo a una hermana del único imputado, de apellido Sánchez (30) y este habría reaccionado violentamente a tal punto de matarlo a golpes con un palo.

Vale recordar que este sábado se produjo la declaración del único apuntado como el responsable por el crimen, y ahora la Justicia aguarda el resultado de la autopsia del cuerpo que se realizó en Concordia.

Además, en los próximos días se realizarán las evaluaciones de las pericias psiquiátricas y toxicológicas del presunto asesino.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.