Asesinan a un joven bovrilense en Conscripto Bernardi

En horas de la mañana del sábado pasado en cercanías del cementerio municipal de Conscripto Bernardi, fue encontrado sin vida en un camino de tierra, Mario Villareal (24), quien es oriundo de Bovril.

Según los trascendidos el joven fue asesinado y el único imputado sería Raúl Sack, que por orden del juez de Transición y Garantías, Dr. Pedro Raúl Navarro, fue alojado en sede de la Departamental de Policía.

Durante toda la tarde, prestaron declaración testimonial las personas que fueron traídas a la Fiscalía de Federal, quienes habrían comprometido seriamente a Sack, cuya causa del sangriento hecho tendría relación con una situación sentimental, en la que estaría involucrada la mujer del fallecido, consignó Fm Integración Federal.

Se supo además, que el arma con la que se ejecutó el homicidio, una pistola calibre 22, no era propiedad de Sack y que éste la devolvió a sus dueños minutos después de ejecutar a Villareal; por lo que inmediatamente de conocida la noticia, los portadores del arma homicida se presentaron con ella en la Comisaría de C. Bernardi.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.