Aseguran desde el gobierno que el suministro de combustible está garantizado

El subsecretario de Coordinación y Control de Gestión del Ministerio de Planificación, Roberto Baratta, dijo que no habrá faltante de combustible y pidió a los ciudadanos que no crean en operaciones mediáticas.

 

“Nosotros apostamos a la racionalidad y pedimos a la gente que no se deje llevar de las narices por las operaciones mediáticas. No va a faltar combustible, el combustible está garantizado”, dijo Baratta a través de un comunicado.

 

“Cada vez que por un medio hacen una campaña diciendo que en tal lugar hay que hacer diez minutos de cola, lo único que se logra es generar temor en la población, que masivamente concurre a cargar nafta y se producen demoras, pero de ninguna manera hay desabastecimiento”, señaló Baratta.

 

Y agregó que, en este contexto, “queda claro que si uno sale en televisión o en radio, diciendo que va a faltar combustible y hay mucha gente cargando, lo que voy a lograr es que mucha más gente vaya a las estaciones de servicio y se van a producir demoras”, concluyó Baratta.

 

Este miércoles, el presidente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (CECHA), Marcelo Rovasio, mantuvo una reunión con Baratta, en la que dialogaron sobre el abastecimiento de combustibles en el interior del país.

 

A través de un comunicado de prensa, Rovassio dijo que el encuentro arrojó resultados “muy positivos” y señaló que quedó “muy conforme y optimista”, por la confirmación de que el abastecimiento de combustibles es normal.

Cabe decir, amén de lo dicho por el funcionario, que en varias estaciones de nuestra región, sigue habiendo problemas en el suministro de combustibles, incluso hay comercios que pasaron 2 ó 3 días sin poder vender naftas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.