Aranguren: Se recupera favorablemente la pequeña que ingirió líquido destapa cañerías

Días atrás, la pequeña Cecilia Victoria Zapata Aguirre, de un año y 7 meses, sufrió un accidente doméstico en Aranguren (Departamento Nogoyá) y su madre confirmó que su evolución es favorable.

En diálogo con Informe Litoral, Tamara dijo sobre su hija que ingirió líquido destapa cañerías que “fue un milagro que se haya salvado. Ya está inquieta otra vez y eso demuestra que está bien. Fue un gran susto, pero a la vez fue un milagro que se haya salvado y se esté recuperando tan pronto”.

En cuanto a su evolución, el jueves pasado el personal del “Hospital Materno Infantil San Roque”, donde se encuentra internada la niña, le retiró la intubación que tenía en el esófago, la cual fue necesaria por la inflamación que le produjo el producto tóxico, en tanto el viernes por la mañana le quitaron la asistencia de oxígeno.

Está previsto que este lunes la trasladen a una sala común y Cecilia tendrá que seguir con el tratamiento respectivo, ya que en este momento la niña puede comer y tomar líquidos, “pero todo frío porque su organismo sigue lastimado”, dijo su mamá.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.