Aranguren: Exitosa peña a beneficio del Centro de Salud

Una gran número de espectadores se dio cita el pasado sábado en la “Peña Folclórica del 25 de Mayo” a beneficio del Centro de Salud “Eduardo Laurencena” de Aranguren, organizada por los integrantes de la Comisión de Apoyo de dicha entidad sanitaria, muy importante para esta comunidad.

Durante la velada actuaron Grupo Aguará, Los de Origen, Los Ángeles del Chamamé, Filito Vergara, Valquiria Sosa y sus Guitarras, Héctor Cardozo y su Conjunto, Sentir Chamamecero, José Martínez, Agrupación Los Reyes y La Sin Nombre, además se presentaron los miembros de la Academia Municipal de Bombo y Folclore, de “Reflejos de Tradición”, Aranguren Baila y la Agrupación Folclórica “El Grito Sagrado” de Paraná.

“Estamos muy contentos y agradecidos por el acompañamiento que tuvimos de la gente que se hizo presente para colaborar con el Centro de Salud, el que necesita de nuestro apoyo para que pueda seguir brindando un buen servicio a las familias. Por más que se tenga obra social, en algún momento necesitamos concurrir a dicha institución y por eso es importante el apoyo que podamos ofrecer desde nuestro lugar”, remarcó el presidente de la Comisión, Rubén Sola en una charla con el periodista Luis Wollert. A su vez, el dirigente destacó la ayuda de los comerciantes de la comunidad y de los diferentes artistas que participaron.

Entre los grupos que actuaron en el escenario mayor, estuvo “El Grito Sagrado” y uno de los bailarines Matías Algarañaz, agradeció la invitación y expresó su satisfacción por haberse presentado en esta comunidad, que tanto le brindó con la danza.

Cabe señalar que dicha agrupación tiene una trayectoria muy valiosa y por eso el reconocimiento de la gente a la hora de su actuación, que viene siendo continua y en destacados escenarios de la zona, la región y el país.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.