Aranguren: Colocación de la torre y tanque de agua

Por estos días en Aranguren (Dpto. Nogoyá), se avanza con la primera parte de la obra que prevé el mejoramiento de la red distribuidora de agua potable, que redundará en un gran beneficio para los vecinos de la comunidad.

Recordemos que tras las gestiones del gobierno local, que encabeza el intendente Luis Siebenlist, se aprobó el proyecto por parte del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), que dirige el entrerriano Enrique Cresto y el financiamiento para llevar adelante la propuesta.

Es por ello que días pasados, operarios finalizaron la perforación respectiva y la posterior colocación de la torre que tiene 12 metros de altura y del tanque que cuenta con una capacidad de 30.000 litros.

Cabe señalar que próximamente se llevará a cabo por administración propia el tendido de la red de agua y al respecto el mandatario municipal agradeció “el compromiso de Enrique Cresto, ya que su labor por dirección del Gobierno Nacional, hizo que obras como éstas llegasen a todas las localidades posibles en el contexto histórico que se vive”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.