Aprendía a caminar, cayó dentro de un balde con agua y lo salvaron de milagro

Un bebé se cayó en un balde con agua, sufrió asfixia por inmersión y lo salvaron. Ocurrió en Los Charrúas (departamento Concordia). El nene fue encontrado por su hermano de 13 años; el cuerpito del pequeño estaba sumergido en el agua sucia que estaban usando para limpiar el piso. Se encontraba aprendiendo a caminar y en un descuido cayó en el balde de 20 lts.

Luis Stigarrillo, su padre, contó lo ocurrido con su bebé de 11 meses y medio: “Fue dentro de la casa, estaban limpiando el piso y él está empezando a caminar y se cayó el balde. Pensábamos lo peor, lo reanimé y lo llevamos a la sala, él venía muy mal”.

El bebé estuvo en la UTI del Hospital “Masvernat” de Concordia y durante dos días no reaccionaba, sólo tenía los signos vitales. Estuvo un día sedado hasta que empezó a evolucionar, el milagro se había cumplido cuando se despertó.

“El neurólogo nos dijo que fue un milagro, no podía creer cómo estaba y cómo se recuperó. Tenemos que agradecer a toda la gente que le salvo la vida, a las enfermeras del centro de salud de Los Charrúas, a los médicos y al personal de la terapia infantil del ‘Masvernat’, a todos, a veces hay que creer”, dijo su padre.

Diario El Sol

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.