Aparecieron misteriosas pintadas en San Jaime

Aparecieron misteriosas pintadas en diferentes lugares de San Jaime de la Frontera y que podrían estar relacionadas con el caso del agenciero Juan José Morales, desaparecido el 30 de agosto de 2011.

Una de las frases que pintaron en el frente de la Parroquia “Sagrado Corazón de Jesús” dice “Religión=Blood”, la cual estaría dirigida al sacerdote Hugo Grimaux, uno de los promotores de las marchas de silencio, que se realizan para reclamar el esclarecimiento del caso de “Pocho” Morales. Además el párroco habría recibido varias llamadas telefónicas con amenazas e “incluso hace 20 días radicó una denuncia exponiendo esta situación en la comisaría de la jurisdicción” consignó Open FM.

La otra pintada apareció sobre el mural realizado por un grupo de estudiantes secundarios, sobre avenida Corrientes, donde dibujaron un óvalo entre siluetas de figuras humanas y con una flecha que dirige hacia un margen escribieron: “Pocho?”.

La tercera leyenda quedó estampada en uno de los paredones del Club San Martín de San Jaime y está dirigida a un vecino de la localidad y la última fue inscripta al pie de la efigie del Tambor de Tacuarí en el centro de la plaza homónima, con la leyenda dirigida a la investidura del presidente municipal local.

La Policía local y la Fiscalía de Chajarí, tomaron la correspondiente intervención para establecer la autoría de las pintadas.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.