Amor eterno: Después de 73 años de casados, mueren con 5 minutos de diferencia

descargaLillian Karr Wilson tenía 89 años y William Wilson, su esposo, 93. Habían estado casados nada menos que 73 años y fallecieron el pasado 7 de abril en Estados Unidos. Después de haber vivido juntos, sobrevivido a una guerra y habiéndose casado sin la bendición de sus padres, murieron con 5 minutos de diferencia.

Lillian conoció a William en Universidad de Western Ketucky y rápidamente se enamoraron. Él tuvo que irse a la guerra años después pero, antes de irse, decidió casarse, incluso cuando los padres no lo aceptaban.

Con el tiempo, ambos desarrollaron Alzheimer y tuvieron que ser internados en centros de cuidados diferentes. Mientras William ingresó a un asilo para veteranos de guerra, su esposa lo hizo en uno privado. Sus hijos, especialmente Doug, se encargaban que su madre visitara periódicamente a su padre, a pesar que ambos no recordaban quienes eran.

Él empezó a enfermar mucho más y su mujer, en un momento de lucidez, aseguró que no se moriría antes que su marido. Y así fue.

“La mañana del jueves a las 3.52 am, recibí una llamada de Thomson-Hood Veterans Centre para decirme que mi padre había muerto. Esperaba esto, sabía que sucedería”, informa el portal Kentucky.com. “Cinco minutos después, a las 3.57 am, recibí una llamada Richmond Place donde me dijeron ‘Doug, lamentamos comunicarte que tu madre ha fallecido'”, recordó.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.