Amavet: “Hoy el municipio enfrenta este complejo momento sin deudas y ordenado económicamente”

Días pasados en Santa Anita (Dpto. Uruguay), se compartió el acto de asunción de autoridades, donde reasumió la intendencia Juan Amavet y la vicepresidencia municipal Griselda Schwab.

Asimismo, se renovó el Concejo Deliberante que lo conforman los ediles: Sergio Fabián Bach, Carina Elisa Kerk, Damián Martín Gerber, Marta Susana Vallejos, Gabriel José Cardozo, Carina A. Stegemann y María Gabriela Piccini.

Además, el mandatario municipal tomó juramento a los funcionarios que lo acompañarán durante los próximos cuatro años de gestión en el período 2023-2027: Javier Alejandro Heili, como secretario de Gobierno; Lucas Manuel Schmidt, secretario de Cultura, Turismo y Comunicación Ciudadana; Alfredo José Jacob, secretario de Obras, Servicios y Planeamiento Público; Alberto Ignacio Kloster, secretario de Desarrollo Social y Productivo; Rafael Ignacio Rothar, director de Deportes.

En su discurso, Amavet manifestó su compromiso de seguir trabajando en pos del desarrollo de Santa Anita, atender sus necesidades y gobernar un municipio austero y transparente en el manejo de los fondos públicos.

En la jornada también se realizó un reconocimiento a los trabajadores que han alcanzado el beneficio de la jubilación durante el último período de gobierno, entre ellos: Marcelino Windholz, Pablo Windholz, Juan Domé y Rubén Wasinger y al viceintendente saliente Alberto Hoffmann.

“Con mucha alegría, emoción y un inmenso orgullo, asumí formalmente mi segundo mandato como presidente municipal de Santa Anita, para el periodo 2023-2027. No debe haber honor más grande para una persona que el de ser reelegido por los vecinos y las vecinas de su pueblo. Mi compromiso es el de gobernar para el conjunto de los santanitenses, para los que nos votaron y para los que no lo hicieron, sin distinciones ni grietas estériles, tal como lo venimos haciendo desde hace muchos años. La única manera de retribuir tanta confianza depositada en mí y en mi equipo, es la de trabajar incansablemente para para que Santa Anita no detenga su crecimiento, aún en tiempos difíciles como los que nos toca atravesar. Gracias al manejo prudente y austero que venimos haciendo de los fondos públicos, hoy el municipio enfrenta este complejo momento sin deudas y ordenado económicamente. No obstante, es muy probable que tengamos la necesidad de adoptar medidas que garanticen previsibilidad hacia el futuro”, destacó el intendente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.