Alrededor de 30.000 personas participaron del show de Los Palmeras y la Filarmónica en la Plaza Mansilla

Un multitudinario show convocó a miles de personas frente a la Casa de Gobierno (Paraná), donde actuaron Los Palmeras y la Filarmónica de Santa Fe. El gobernador Gustavo Bordet estuvo en el lugar y dijo que se trata de un espectáculo “auténticamente popular que refleja la cultura de la región”.

El evento fue organizado en forma conjunta por los gobiernos de Entre Ríos y Santa Fe, con entrada libre y gratuita, que convocó a miles de personas provenientes de ambas provincias en la remodelada Plaza Mansilla, ubicada frente a la Casa Gris.

Bordet, junto a su esposa Mariel Ávila, formó parte del público que disfrutó cerca de dos horas de un show musical popular y de alto nivel. Al pie del escenario, al que subieron cerca de 70 artistas, el mandatario dijo que el encuentro  “tiene el simbolismo de dos provincias unidas en un proyecto cultural y el simbolismo de convocar a todas las familias a disfrutar un espectáculo de alta calidad de manera gratuita”.

Se trató de un inolvidable y único espectáculo compuesto por una selección de 20 temas de la carrera de la banda santafesina, con arreglos del maestro Rubén Carughi, para ser interpretados por 54 músicos sumados a 12 coreutas que completan el acompañamiento del espectáculo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.