Allanamientos con secuestros, por daños a bienes de un comerciante de Crespo

En septiembre de 2019, un comerciante de Crespo sufrió la rotura de la vidriera de su local, ubicado en calle Sarmiento y en abril y mayo de este año, daños en su vehículo personal (que estaba estacionado en la vía pública), denunciándolo en la comisaría local. Durante estos últimos días, personal de Investigaciones de la dependencia colectó declaraciones testimoniales, registros fílmicos de diferentes cámaras de seguridad, entre otras fuentes probatorias, que permitieron establecer una vinculación entre los hechos mencionados, individualizándose a los presuntos autores materiales.

El informe pertinente fundó los pedidos de allanamientos para dos domicilios de Crespo, lo cual fue avalado por la Fiscalía de Atención Primaria, a cargo del Dr. Martín Abraham. Contando con la anuencia del Juzgado de Garantías Nº 5 de Paraná, a cargo de la Dra. Paola Firpo, este viernes, personal policial dio cumplimiento a los procedimientos autorizados, arribando en primera instancia a una vivienda del Barrio San Francisco de Asís, donde tras notificar al morador de la medida dispuesta, se efectuó una búsqueda exhaustiva, procediéndose al secuestro de un teléfono celular en funcionamiento. Con el mismo fin, una dotación se hizo presente en Barrio San Cayetano, donde se requisó otra vivienda, hallándose un teléfono celular, interesado en el mandamiento judicial.

Ambos elementos secuestrados fueron remitidos a la Fiscalía interviniente, siendo pasibles de pericias, para determinar la eventual responsabilidad de los sujetos identificados, en el marco de la Investigación Penal Preparatoria.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.