Aldea Santa María: Retornaron las prácticas deportivas

Tras ser aprobado por el gobierno provincial, volvieron las prácticas deportivas al Club Atlético Defensores de Aldea Santa María. Ayer jueves, se desarrolló el primer turno de trabajo y hoy continúa con el grupo 2; en tanto que a partir de la semana que viene entrenarán martes y jueves, y miércoles y viernes, respectivamente cada uno.

Según el protocolo dado a conocer por la entidad, las prácticas deportivas se dispondrán en un espacio abierto pudiendo de este modo establecer una distancia suficiente entre los concurrentes.

La entrada se realizará por la puerta de ingreso al predio, la cual será desinfectada con lavandina diluida en agua, por la persona que realice la apertura. Cada participante, al ingresar, realizará la desinfección de manos utilizando alcohol en gel que estará a disposición en el lugar. Hará lo propio al retirarse. Los elementos de entrenamiento se desinfectarán al finalizar la práctica con solución

diluida lavandina 40ml/1 litro de agua.

Por otra parte cada deportista contará con su equipo de entrenamiento individual (botella con agua y cualquier otro artículo de uso personal) no pudiendo compartirlo con ningún otro

compañero. Debido a que, en un comienzo, se trata de un corto período de entrenamiento, los

sanitarios no estarán habilitados. En caso de extenderse el tiempo, una persona designada por la institución será la responsable de la limpieza de los mismos al finalizar la práctica.

La cantidad de participantes para las prácticas deportivas quedará establecido en un total de 10 deportistas y el encargado del entrenamiento. Todos deben residir en la localidad.

Las prácticas se llevarán a cabo los días martes y jueves para el grupo 1, mientras que el grupo 2 lo hará los miércoles y viernes. El horario dependerá de las posibilidades de los participantes, basadas en sus responsabilidades laborales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.