Aberrante: Violaba a sus tres hermanitas con la complicidad de su padre

Un hombre de 26 años fue detenido acusado de violar en reiteradas oportunidades a sus hermanas menores de 12, 10 y 5 años en la localidad de Guernica, partido bonaerense de Presidente Perón. Efectivos policiales intentaban dar con él desde el viernes cuando su padre, de 60, fue apresado por el mismo delito.

La denuncia por la que el sospechoso tenía orden de captura fue radicada a mediados del pasado mayo. Las víctimas relataron en cámara Gesell que su padre, identificado como R.V.M, y su hermano mayor F.D.M abusaron de ellas en varias ocasiones entre el último diciembre y abril de este año en la vivienda familiar, situada en el barrio Las Lomas, en esa localidad al sur del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron que, tras más de 40 horas de trabajo encubierto, los investigadores detuvieron al hermano mayor, quien estaba prófugo desde el último viernes y según pudieron conocer, frecuentaba paradas de cartoneros en la Ciudad de Buenos Aires.

De inmediato, F.D.M fue puesto bajo custodia y trasladado a la Comisaría 1° de Presidente Perón, donde su padre estaba alojado desde el pasado 11 de junio tras negarse a declarar.

R.V.M está imputado por abuso gravemente ultrajante agravado, en calidad de partícipe necesario, y como coautor del delito de corrupción de menor agravado por ser las víctimas menores de edad.

Su hijo mayor, por su parte, fue acusado de abusos sexuales reiterados cuádruplemente agravados: por ser el autor hermano de las víctimas; por ser portador de una enfermedad de transmisión sexual; por resultar un grave daño en la salud mental; y por realizarse entre dos personas. Además, como a su padre, por corrupción de menores agravado.

En su declaración en cámara Gesell, la mayor de las hermanas, de 12 años, aseguró que su padre las amenazaba y abusaba en reiteradas oportunidades; e incluso participó al menos una vez en los abusos que cometía su hijo mayor.

En esa oportunidad, detalló la nena, R.V.M la sujetó de los brazos, le tapó la boca y la mantuvo retenida para que F.D.M la violara.

“Mi hermano me llevaba a la pieza de él, me sacaba toda la ropa, me tapaba la boca, y me tocaba por delante y por detrás. Me tocaba con el ‘coso’ de abajo”, relató la pequeña sobre otro episodio.

En los estudios médicos realizados en el Hospital Grierson detectaron que la víctima contrajo una enfermedad venérea y tiene lesiones compatibles con una violación. Especialistas que asistieron a la mayor de las hermanas también comprobaron el daño mental que le causaron los abusos, ya que manifestó que había intentado suicidarse.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.