A. San Miguel: Cazadores furtivos tras fugarse fueron interceptados

El sábado 18 de septiembre siendo las 13.30, personal de la Brigada con sede en Nogoyá, dependiente de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales y efectivos del Destacamento Policial de Aldea San Miguel, realizaron un procedimiento en un camino vecinal, por el supuesto delito sobre “Tenencia ilegal de armas de fuego-infracción al Art. 189 Bis del Código Penal”.

En el lugar, mientras los uniformados realizaban un operativo de control vehicular en jurisdicción de la Aldea San Miguel, observaron que el conductor de un auto Fiat Duna al ver la presencia policial, se dio a la fuga, pero fue interceptado a unos kilómetros.

En el rodado se trasladaban 3 sujetos, 2 de ellos de 34 y 30 años, respectivamente domiciliados en Gral. Ramírez (Dpto. Diamante) y el restante de 44 años, oriundo de Victoria, los que transportaban 3 armas de fuego, entre ellas, una escopeta cal. 16 marca Hartman, una escopeta cal. 16, yuxtapuesta sin marca visible y una escopeta cal. 20 marca Gaucha, además de 26 cartuchos recargados.

Dichos elementos en su totalidad carecían de la documentación respectiva para su tenencia y uso, por lo que con la autorización de la Fiscalía en turno, fueron secuestrados preventivamente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.