¿A cuánto se venden los combustibles en Crespo tras el último aumento?

Desde las 0 horas de este jueves 16 de marzo, YPF aumentó el precio de sus combustibles un 3,8% promedio en todas las estaciones de servicio del país. Igual medida tomaron Shell y Axion.

Se trata del cuarto y último incremento acordado en noviembre pasado entre el Gobierno Nacional y las petroleras en el marco del programa Precios Justos. El primero fue del 4% y se aplicó en diciembre, el segundo fue por un porcentaje similar y entró en vigencia en enero, al igual que el aumento aplicado en febrero. Ahora es el turno del último 3,8%.

“Este ajuste contribuye a compensar la variación del tipo de cambio oficial, los mayores costos logísticos y de operación, y el aumento de precios de los biocombustibles”, señalaron desde YPF.

En Crespo, la nafta súper de YPF se vende a $ 198,30, mientras que la Infinia a $ 249,40. El diesel 500, a $ 227,80 e Infinia Diesel, $ 321.

En Buenos Aires por esos mismos productos se paga: nafta súper, $ 169,30; nafta Premium, $ 217; diésel 500, $ 181,80 e Infinia Diesel, $ 259,90.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.