54 años del Centro de Empleados de Comercio de General Ramírez

El pasado viernes 3 de agosto, el Centro de Empleados de Comercio de General Ramírez cumplió 54 años de vida institucional. La entidad, con más de 360 afiliados, tiene como secretario general a Alfredo Schneider. Con sede en Presidente Perón e Independencia, el centro cuenta con dos salones de fiesta, más oficinas y la farmacia. A los afiliados se les ofrecen los servicios de odontología y kinesiología, mientras que los martes y jueves, desde las 14.00, se dictan clases de yoga y gimnasia y los lunes y miércoles, en la misma hora, cursos de hip hop y reggeaton. Los miércoles, desde las 20.30, se dictan los cursos de asistente contable, laboral e impositivo y de asistente en gestión de las organizaciones.

Desde la institución explicaron a El Observador que “todos los años no se realiza un festejo particular por este aniversario, sino que se concentran las celebraciones por el Día del Empleado de Comercio, que en esta ocasión será con una cena, que se hará a fines de septiembre, para la cual, el afiliado titular tiene la tarjeta sin cargo”.

El Centro, como lo hizo en sus 54 años de vida, proyecta nuevos desafíos y renueva su compromiso con sus afiliados, para brindarles cada vez más y mejores servicios. Entre las obras encaradas, se explicó que se está construyendo un archivo y un salón de reuniones.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.